La piel de dos naranjas y el zumo de trescientos pomelos. Mil seiscientos setenta y cinco cacahuetes de procedencia desconocida. Una ‘roulotte’ con capacidad para cuatro personas. Cinco sombrillas. Gambas a discreción, y alcaparrones. Cincuenta vigas de hormigón. Un sacacorchos.
Fogones. Pilas. Un chifonier estilo Luis XIV. Tocadiscos. Seiscientas doce entradas para un partido de los Lakers. Tres alzacuellos para quita y pon. Diecisiete kilos de costillas de cordero. Un llavero de ‘Automotores Rimpley’. Mantequilla. Siete sombreros de al ancha, cuatro boinas, y una bufanda con orejeras. Tornillos del 4,5 y broca del 5. Un autobús.
Termitas. Un regalo rechazado. Dos bocadillos de jamón, tomate, queso, tomate, queso y queso. Cincuenta y siete aeroplanos en formación de ataque. Un vale del Schlaeker. Tres grapadoras de diferentes medidas. Un trasatlántico en el que viaje Kimberly Weilleres o alguna amiga suya. Condones a discreción, miel y reconstituyentes. Una compañía de circo. Y por último otro llavero de ‘Automotores Rimpley’.
Silla Jotera
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario